Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) La Agrupación Más Unión aclaró que no fue convocada al diálogo - DeporFe.com
Inicio Union La Agrupación Más Unión aclaró que no fue convocada al diálogo

La Agrupación Más Unión aclaró que no fue convocada al diálogo

by Luciano Villarroel

Leonardo Simonutti, presidente de la agrupación Más Unión avisó que después de casi un mes de la Asamblea, nadie del oficialismo llamó para dialogar.

Pasaron 26 días de la Asamblea en donde hubo insultos, cánticos y charlas elevadas de tono. Pero además por primera vez no se pudo aprobar la Memoria y el Balance.

Horas después de la escandalosa jornada, el presidente de Unión Luis Spahn mostró su descontento y le apuntó a la oposición por la manera en la que se desarrolló la Asamblea.

En los días posteriores se dijo que el oficialismo convocaría a las distintas agrupaciones para dialogar y poder llegar a un acuerdo, ya que la no aprobación de la Memoria y el Balance significa un perjuicio económico para la institución como así también sanciones. No obstante y a casi un mes de lo acontecido la realidad es que esa charla no se produjo.

Este sábado, Leonardo Simonutti, presidente de la Agrupación Más Unión le confió a UNO Santa Fe que no existió ningún llamado de la Comisión Directiva a la agrupación que encabeza. “Estamos igual que al día siguiente de la Asamblea, pero con la diferencia que en un comunicado nuestro le indicamos por escrito algunas de las falencias de Memoria, Balance y Presupuesto”, aseguró.

Y referido a la charla de las obras, expresó: “El Club no tiene Master Plan (se lo preguntamos) y las obras se realizan sin planificación a largo plazo, tipo parche, haciendo lo que se puede y políticamente bajan líneas. Y además lo llevan adelante con mínimos recursos económicos aunque el Balance arrojó un supuesto superávit de 200 millones. Van 13 años de gestión y sin planificación de obras”.

Fuente: Diario uno

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas