Una de las dudas que emergió durante la primera fase del Mundial de Qatar era si en Colón se realizaría la Asamblea. Más que nada, porque se acercaba el fin de año y suele ser complicada la planificación. De igual modo, es ya una costumbre, porque suelen darse en los últimos días de cada calendario.
A medida que fueron pasando las semanas esto pasó a genera algo de incertidumbre, pero en las últimas horas se conoció lo que se esperaba: el llamado oficial a los socios para la Asamblea General Ordinaria para el miércoles 28 de noviembre, desde las 19, en el gimnasio Roque Otrino.
Para asistir, se deberá tener la cuota de noviembre paga o la anual, según sita el comunicado de la institución. El objetivo: aprobar la Memoria y Balance del ejercicio administrativo que va del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.
Asimismo, se pondrá a consideración el presupuesto de recursos y gastos para el 2023. Algo no menor, atendiendo a que, en materia deportivo de fútbol, solo estará por delante el torneo local y la Copa Argentina.
Se espera, desde ya, la presencia de los principales miembros de la comisión directiva, con el presidente José Vignatti a la cabeza. A diferencia de la anterior Asamblea, que se realizó en la platea oeste ante el escenario complejo del coronavirus, volverá a ser en el gimnasio techado.
Un momento oportuno para que los socios puedan hacer sus consultas e interiorizarse sobre temas importantes en el club.
Fuente: UNO Santa Fe