Esteban Fuertes habló en las últimas horas y contó una anécdota particular, ya que manifestó que Ángel Malvicino lo quiso llevar a Unión, pero por haber jugado en Colón no aceptó. A la vez que expresó que debió irse antes del Sabalero y no estar tanto tiempo. En la plataforma de Youtube, el programa Doble Mérito charló con el Bichi.
«Yo por respeto a la camiseta de Colón no hubiese jugado nunca en Unión. Mucha gente no sabe que en el año 2000 yo me había ido a Inglaterra y vuelvo porque tengo problemas con los papeles. Me llama el Presidente de Unión en ese momento, Don Angel Malvicino, yo tenía una linda relación con él, le dije que no y le agradecía. Si bien yo no estaba tan identificado con Colón, no se si hubiese podido jugar tranquilamente en Unión. Le dije que le agradecía y seguimos siendo amigos como siempre», reveló el exgoleador sabalero.
Consultado por algún error que cometió en su carrera, aseguró: «Fue el de continuar tanto tiempo en un mismo club, yo creo que tendría que haberme ido antes de Colón, tuve posibilidades de hacerlo y no lo hice. Eso hubiese sido lo mejor, ahora que lo veo a la distancia, lo más adecuado habría sido no permanecer tantos años en el club».
Y ante la pregunta si se considera un ídolo de Santa Fe, el Bichi respondió: «Yo creo que la palabra ídolo es muy grande, me siento muy querido y muy respetado por ser el goleador histórico de Colón y el que más partidos jugó. Pero sinceramente no me siento ídolo».
Por último contó una anécdota respecto a lo que es vivir en Santa Fe «Lo bueno es el reconocimiento de la gente y lo malo es que no puedo ir al cine con mi hija. Hace más de 20 años que vine por primera vez a Santa Fe y no me vas a creer si te digo que nunca pude caminar con mi familia por la costanera».
Fuente UNO Santa Fe