La continuidad de Ezequiel Medrán como DT de Colón está supeditada a las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 30 de noviembre. Y es quel 1 de diciembre asumirán las nuevas autoridades y allí se tendrá un panorama más claro respecto a la continuidad del cuerpo técnico que tiene contrato hasta diciembre del 2026. En diálogo con Sol Play 91.5, Medrán habló de su llegada a Colón, elogió a Víctor Godano y describió las dificultades que tiene el Torneo de la Primera Nacional.
«Me encontré con un Godano noble, que siempre puso la cara y que la estaba pasando mal. Ellos acompañaron siempre y es por eso que estamos cómodos en Colón», expresó el entrenador. En cuanto a las necesidades del plantel dijo: «Tengo claridad sobre lo que necesita Colón a futuro, pero no puedo referirme porque debo esperar las decisiones que tome la nueva directiva que sea electa. Primero debería hablar con ellos y después decidir sobre futbolistas y otros aspectos».
«En la Primera Nacional hay que tener una ingeniería especial. La categoría le mostró los dientes a Colón y hay que entender cuáles son las necesidades en este torneo. Hay que armar buenos grupos para que todos vivan lo mismo y que todos acompañen. Desde el que corta el césped hasta el que sirve el desayuno, todos alineados detrás del escudo», aseguró Medrán. Y por último indicó: «La Primera Nacional es un torneo físico, que requiere mucho desgaste y es de largo aliento. Por lo cual es fundamental conocer el presente de los jugadores».
Fuente: UNO Santa Fe