Inicio Liga Santafesina La Liga Santafesina autorizó la disputa de amistosos desde el próximo sábado 31

La Liga Santafesina autorizó la disputa de amistosos desde el próximo sábado 31

by Luciano Villarroel

Desde la Liga Santafesina de Fútbol se informa que, a partir del decreto 1220 emitido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe este viernes 23 de julio, las actividades se podrán desarrollar de la siguiente manera:

• Actividad deportiva en modalidad entrenamiento, que realicen entre sí los deportistas de una entidad en sus instalaciones, por turnos y en grupos, con vigencia desde este 24 de julio.

• Autorízase en todo el territorio provincial, a partir de la cero (0) hora del día 31 de julio de 2021 y hasta el día 6 de agosto de 2021 inclusive, las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, incluidas las automovilísticas y motociclísticas, que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación, sin concurrencia de espectadores, en ningún caso.

De esta manera, se podrá tener encuentros amistosos y efectuar prácticas con otras instituciones, desde el 31 de julio, como lo menciona el ítem anterior y sin asistencia de público.

La Liga Santafesina de Fútbol trabaja fervientemente en poder concretar, lo más pronto posible, el regreso oficial de las competencias. EL PEDIDO PARA EL RETORNO A LA ACTIVIDAD CON PÚBLICO EN LOS ESTADIOS es el sábado 14 de agosto en Primera División A y B (Masculino y Femenino) y el domingo 22 de agosto en Inferiores, PERO FALTA LA APROBACIÓN DE LAS AUTORIDADES PROVINCIALES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas