Inicio Union La otra racha negativa que Unión intentará cortar el domingo en Avellaneda

La otra racha negativa que Unión intentará cortar el domingo en Avellaneda

by Luciano Villarroel

Siempre se dice que las rachas están para cortarse sin son adversas, y para extenderse, en caso de ser positivas. Pues Unión se encuentra en un momento especial, que va de la mano con la falta de gol y escasez de resultados positivos.

Los números cada vez dominan más a los planteles de fútbol profesional. Existen los GPS, se pueden medir los recorridos de cada jugador, las chances a favor, tiros de esquina y demás yerbas. Todo puedo incluirse en relación a un análisis y en el marco de un país futbolero donde hay millones de entrenadores.

Bueno, con todo ese panorama en el presente, justamente a un mes de la finalización de la temporada, y un partido pendiente, Unión se embarcará el domingo para buscar dos cosas: ganarle al difícil Racing en el Cilindro de Avellaneda. Y para hacerlo como mínimo necesita un gol, ese que no encuentra ahora y tampoco en sus últimas incursiones al Presidente Perón.

La conquista de Diego Jara a los 3′ del segundo tiempo del 24 de marzo de 2012, allá lejos y en el tiempo, quedó como el recuerdo más fresco de un tanto rojiblanco en Avellaneda. En su mayoría hubo partidos en Santa Fe, con varios éxitos del Tate, pero definitivamente será otro punto para sepultar este registro adverso en Buenos Aires.

Los últimos partidos de Unión en Avellaneda

2022 Copa de la Superliga – Racing 1/0 Unión

2020 Superliga – Grupo A – Racing 1/0 Unión

2019/20 1ª fecha – Racing 0/0 Unión

2018/19 6ª fecha – Racing 1/0 Unión

2012/13 19ª fecha – Torneo Final – Racing 3/0 Unión

2011/12 7ª fecha – Torneo Clausura – Racing 0/3 Unión

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas