Inicio UnionLa reserva de Unión goleó a Tigre y llega en alza al clásico con Colón

La reserva de Unión goleó a Tigre y llega en alza al clásico con Colón

by Luciano Villarroel

La reserva de Unión necesitaba una victoria para acomodarse en la tabla y lo consiguió con contundencia. Este miércoles, en la Tatenguita, el Rojiblanco goleó 5-1 a Tigre por la novena fecha del Clausura Proyección y dio un paso importante en su objetivo de meterse entre los protagonistas de la definición. El Tate tuvo una tarde de goles y terminó imponiendo una diferencia amplia ante el Matador. Nicolás Puebla abrió el camino, mientras que Ignacio Isla y Facundo Iacono ampliaron la ventaja. Mario Mosset y Benjamín Pérez completaron la goleada para el conjunto santafesino. Rodrigo Ferreyra descontó para Tigre, aunque la reacción visitante no alcanzó para poner en riesgo el triunfo de Unión.

Con los tres puntos, la Tatenguita llegó a 13 unidades y trepó hasta el quinto puesto, una ubicación que le permite meter presión en la pelea por acceder a los playoffs cuando todavía quedan jornadas por disputar. Por la décima fecha, Unión deberá visitar a Colón en una nueva edición del clásico de reserva. El encuentro está programado para el viernes 25 de septiembre, desde las 15.

Formaciones de Unión y Tigre

Unión: Agustín Chávez; Francisco Barinaga, Ignacio Isla, Santiago Coria y Mario Mosset; Santiago Rubinich y Facundo Iacono; Benjamín Pérez, Santiago Grella; Dylan Greco y Nicolás Puebla: DT: Alejandro Trionfini.

Tigre: Bautista Ramos; Agustín Luna, Lucian Carrecedo, Román Saravia y Alex González; Roman Pesolilla, Tomás Cáceres, Álvaro Navoni y Alan Lezcano; Lautaro Andrusisen; y Rodrigo Ferreyra. DT: Juan Carlos Blengio.

Fuente: UNO Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link