Inicio UnionLa reserva de Unión perdió con Defensa y sigue en el fondo de la tabla

La reserva de Unión perdió con Defensa y sigue en el fondo de la tabla

by Luciano Villarroel

Unión sufrió una nueva derrota en la Copa Proyección de Reserva que organiza la Liga Profesional. En esta oportunidad, el elenco conducido por Marcelo Mosset perdió en su visita a Defensa y Justicia por 1-0, en el marco de la fecha 10.

El Tatengue sigue sin ganar en la Zona B, donde con tres puntos (producto de tres empates) se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. Mientras que el Halcón llegó a siete unidades, a ocho de los puestos de clasificación para los cuartos de final.

Síntesis

Defensa: 1-Facundo Quintana; 4-Fernando Farías, 2-Pablo López, 6-Andrés Berizovsky y 3-Axel Gómez; 8-Joaquín Señorans, 5-Ulises Sandoval, 10-Mateo Aguilar y 11-Tomás Morinigo; 7-Lautaro Fedele y 9-Tomás Ortiz. DT: Franco Parodi.

Unión: 1-Agustín Chávez; 8-Francisco Pumpido, 4-Jairo Sánchez, 2-Matias Schulz, 6-Marco Piovano y 3-Diego Cristaldo; 10-Jeremías González, 5-Kevin Mendoza y 11-Isaac Zalazar; 7-Valentino Venetucci y 9-Nicolás Verón. DT Marcelo Mosset.

Gol: PT 33′ Lautaro Fedele (DyJ).

Cancha: Auxiliar de Defensa y Justicia.

Árbitro: Iñaki Iparraguirre.

Fuente: LT10

Noticias Relacionadas

Secret Link