Inicio Union La reserva tatengue igualó con Argentinos en Santa Fe

La reserva tatengue igualó con Argentinos en Santa Fe

by Luciano Villarroel

Unión, que ganaba con un tanto de Lisandro Tablada, no lo pudo aguantar y terminó empatando 1-1 frente a Argentinos Juniors, en La Tatenguita, en el marco de la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional. Mauro Blesio, en contra de su arco, fue el autor de la conquista visitante.

El Tatengue, llegaba de lograr un valioso empate sin goles ante Vélez, uno de los animadores del torneo. Ahora tiene 17 puntos y quedó a 10 unidades del líder River.

Por su parte, Argentinos quedó con 22 puntos (venía de vencer a Talleres por 3-1 como local), a cinco unidades del puntero del campeoanto.

Síntesis

Unión: Diego González, Valentino Werro, Guillermo Cóceres, Juan Pablo Ludueña, Bautista Schmidt; Tobías Macíes, Diego Gutiérrez, Juan Cruz Kulak, Mateo Del Blanco; Mauro Blesio y Lisandro Tablada. Bajo la conducción de Marcelo Mosset.

Argentinos: Miguel Acosta; Román Riquelme, Andrés Alarcón, Thiago Santamaría, Nicolás Tolosa; Juan José Cardozo, Lucas Gómez, Matías Perelló, Yair González; Santiago Montiel, Mateo Díaz Chaves. DT: Cristian Zermatten.

Goles: PT 24′ Lisandro Tablada (U); ST 38′ Mauro Blesio, en contra (A).

Cancha: La Tatenguita.

Árbitro: Nicolás Jara.

Árbitro asistente 1: Rodrigo Mansilla.

Árbitro asistente 2: Alejo Milone

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas