Inicio UnionLa reserva tatengue perdió en su visita a Junín

La reserva tatengue perdió en su visita a Junín

by Luciano Villarroel

Por la cuarta fecha, la Reserva de Unión cayó en condición de visitante frente a Sarmiento de Junín por 2 a 0. Encuentro, correspondiente a la Zona A, fue disputado en Ciudad Deportiva y arbitrado por Yamil Galván.

Los dos goles del partido fueron marcados por Martín Balestrasse, el primero a los 2 minutos de la primera etapa; mientras que el segundo lo convirtió a los 19 del complemento.

Los dirigidos por Marcelo Mosset, llevan en lo que va del torneo un triunfo, un empate y dos derrotas. La próxima fecha, el «tatengue» recibirá a Platense.

Formaciones

Sarmiento: Cabrera; Moyano, Morán, Actis, Díaz, García, Focareta, Mónaco, Luizzi, Azcurra y Balestrasse. DT: Funes.

Unión: González; Paz, Ludueña, Balbo, Franzotti; Werro, Ceratto, Macies, Del Blanco; Flores y Domina. DT: Mosset.

Fuente: El Litoral

Noticias Relacionadas

Secret Link