El Unión de Marcelo Mosset, en el marco de la segunda fecha del Torneo Proyección 2023 de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol, perdió frente a Instituto por 1-0, en Alta Córdoba, en lo que representó su primer revés en la competencia tras el empate 2-2 que protagonizó en su estreno ante Banfield en el 15 de Abril.
El único gol de Instituto frente a Unión lo convirtió Mateo Gutiérrez, a los 20 minutos del segundo tiempo. El Tatengue volverá a jugar en Santa Fe en la próxima fecha, cuando reciba a Barracas Central, en la antesala de un nuevo Clásico Santafesino.
Formaciones
Unión: Lucas Meuli; Lisandro Morales, Jairo Sánchez, Ignacio Galván y Mateo Franzotti; Jeremias González, Diego Gutiérrez y Kevin Mendoza; Dylan Grecco, Franco Ratotti y Tomás Aballay. DT: Marcelo Mosset.
Instituto: Emanuel Sittaro; Agustín Massaccesi, Gonzalo Requena, Nicolás Vaquer y Santiago Campaño; Nicolás Dubersarski, Lautaro Ojeda, Jeremías Lazaro y Joaquín Suárez; Mateo Gutiérrez y Darío Mansilla. DT: Daniel Jiménez.
Gol: ST 20′ Mateo Gutiérrez (I).
Estadio: Eva Perón de Alta Córdoba.
Árbitro: Martín D’Espósito.
Árbitro asistente 1: Cristian Rodríguez.
Árbitro asistente 2: Tomás Kokalj.
Fuente: UNO Santa Fe
Facebook Comentarios