Inicio Union La reserva tatengue sumó un gran triunfo en Mar del Plata

La reserva tatengue sumó un gran triunfo en Mar del Plata

by Luciano Villarroel

Unión consiguió una victoria de oro en Mar del Plata, tras vencer a Aldosivi por 2-0, en el marco de la fecha 16 del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Lisandro Tablada y Mateo Del Blanco anotaron para el equipo que dirige técnicamente Marcelo Mosset que llegó a los 22 puntos en el Torneo de Reserva, y quedó en el puesto 14, a 12 puntos del líder Boca.

Unión llegaba a este cotejo precedido de un empate sin goles ante Estudiantes, en tanto que antes había igualado 1-1 con Gimnasia, 1-1 con Argentinos y 0-0 con Vélez. La última victoria había sido 1-0 ante Talleres, en la fecha 11.

Unión: 1-Lucas Meuli; 4-Alexander Acosta, 2-Guillermo Cóceres, 6-Juan Pablo Ludueña y 3-Bautista Schmidt; 10-Tomás Macies, 8-Máximo Ceratto, 5-Juan Cruz Kulak y 7-Mateo Del Blanco; 11-Jerónimo Domina y 9-Mauro Blesio. DT Marcelo Mosset.

Aldosivi: 1-Agustín Lastra; 4-Joaquín Algañaraz, 2-Juan Romero, 6-Ariel González, 3-Gabriel Paredes; 8-Uriel Ramírez Kloster, 5-Matías Morello, 10-Lucio Falasco; 7-Facundo Tobares, 9-Elías Torres, 11-Juan Pablo Gallego. DT: Diego Villar.

Goles: Lisandro Tablada (ingresó en el segundo tiempo) y Mateo Del Blanco para Unión.

Cancha: Predio Aldosivi.

Árbitro: Iván Mastroieni.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas