Inicio Futbol Nacional La Selección cambió su logística para la Finalissima ante Italia

La Selección cambió su logística para la Finalissima ante Italia

by Luciano Villarroel

La fecha FIFA de junio está a la vuelta de la esquina y cada vez falta menos para el duelo que la Selección Argentina afrontará ante Italia en la Finalissima disputada por los vigentes campeones de América y Europa. Wembley será escenario de un partido importante de la preparación de la Albiceleste pensando en Qatar 2022, pero finalmente el plantel de Lionel Scaloni no hará base en Londres, como se había planteado inicialmente.

Scaloni convocó a los jugadores a partir del próximo lunes 23 y sucede que el hotel que habían arreglado en la capital inglesa recién los podía recibir desde el viernes 27. Es por eso que el cuerpo técnico de la Selección decidió que los entrenamientos se lleven a cabo en Bilbao, en España. Allí trabajarán hasta el martes 31, cuando viajen a Inglaterra para el partido del miércoles 1° de junio, desde las 16.45 de Argentina.

Después del partido, la Selección regresará a Bilbao, donde realizarán algunos entrenamientos más, hasta el sábado 4. La única opción que parece haber al momento para sumar un segundo amistoso es la de visitar a Israel el lunes 6, si eso sucede, entonces la preparación culminará tras el amistoso, que sería en Tel Aviv o Haifa. Si el segundo partido no se confirma, entonces la concentración terminará con ese último entrenamiento del primer fin de semana de junio.

Fuente: Doble Amarilla

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas