wbet malaysia La Selección llega a la Argentina este lunes por la noche con un vuelo rasante para saludar a los campeones - DeporFe.com
Inicio Mundial Qatar 2022 La Selección llega a la Argentina este lunes por la noche con un vuelo rasante para saludar a los campeones

La Selección llega a la Argentina este lunes por la noche con un vuelo rasante para saludar a los campeones

by Luciano Villarroel

Pese al pedido de los clubes europeos, los jugadores quieren volver juntos al país para agradecer el apoyo popular, pero la alegría es tan grande que el plantel primero pasará por Argentina para “celebrar con los que siempre nos bancaron”, tal como reconoció buena parte del plantel al festejar el título aún en pleno estadio Lusail. Saldrán dos aviones charter de Aerolíneas Argentinas en la madrugada del lunes post final que está planificado que arriben entre las 19 y 21 a Ezeiza, siempre y cuando no haya complicaciones en la escala.

Uno de esos aviones es el Airbus 330-200 que la aerolínea de bandera ploteó con imágenes de los jugadores como parte del convenio firmado con la Asociación del Futbol Argentino. Esas naves ya están desde este sábado en Doha y saldrán en las próximas horas hacia Argentina.

Una vez arribados, la “sorpresa” es que los pilotos harán un vuelo rasante sobre Ricchieri y la 9 de Julio para que los hinchas saluden a los campeones, según supo este portal. Además, se preparan diferentes festejos populares para que todo el pueblo se sienta parte de este logro que nos atraviesa a todos y en las próximas horas será informado. Además, todavía está en evaluación cómo será el encuentro con la gente y no se sabe si habrá asueto nacional o no en las primeras horas laborales de esta semana. La alegría sigue y seguirá.

Fuente: Doble Amarilla

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas