Este viernes por la mañana, la Selección Argentina sub-17 y la categoría 2006 de Unión se midieron en un encuentro amistoso que se llevó a cabo en el estadio 15 de abril. El cotejo terminó 1 a 0 a favor de los juveniles de la Albiceleste gracias al tanto de Armoa.
En una mañana calurosa en la ciudad, el duelo comenzó a las 9.30 hs a puertas cerradas para el público. El combinado nacional se encuentra entrenando en Santa Fe desde el martes y, si bien el encuentro iba a ser en el día de ayer, fue postergado por el mal tiempo. Cabe destacar que Froilán Díaz, el joven arquero que pertenece al conjunto rojiblanco, estuvo bajo los tres palos del seleccionado en la victoria ante el Tatengue.
Antes del arranque del partido, se rindió un pequeño homenaje a Diego Armando Maradona a un año (y un día) de su fallecimiento. Además, tras el final del encuentro, Roberto Battión, que está al mando de la Secretaría Técnica del club, dialogó con los entrenadores del seleccionado juvenil y les obsequiaron camisetas del tate.
Fuente: VEO Noticias