El Colón de Iván Delfino de a poco va mostrando lo mejor de su repertorio y este domingo por la noche no dio chances a Patronato, al que goleó 4-0. Un primer tiempo a pura efectividad y un complemento para controlar. En conferencia, Ignacio Lago, que hizo el primero, analizó. “La diferencia es que fuimos más eficaces. Tuvimos más certeros y el rival no pudo levantar cabeza. Tuvimos juego pese al campo y nos encontramos mucho más. Cada día nos sentimos mejor”, dijo.
Asimismo, tiró: “Las sensaciones son buenas, pero no hay que confundirse, porque vamos cuatro fechas recién y no conseguimos nada. En la semana se trabaja bien y por eso se están dando las cosas de esta manera”. “El no perder te da la confianza para crecer. No es lo mismo empezar la semana con un resultado favorable que en contra. Los resultados acompañan y era algo que el grupo se propuso, ganar como sea hasta encontrar el mejor mecanismo”, acotó.
Después, no dudó: “La calidad de jugadores que tenemos es de Primera. Es la realidad y tenemos que demostrarlo. A lo largo del año habrá momentos complicados y no crea que haya cuatro goles de diferencia como este partido ante Patronato. Es un resultado bueno, pero no creo que sean todos así”. “Hay que tener paciencia, este es un camino muy largo y es verdad que está la ansiedad del hincha, pero nosotros tenemos que estar tranquilos. Hay que ir paso a paso. No podemos salir campeones sin antes jugar los partidos. Todos queremos ascender”, concluyó.
Fuente: LT10
Facebook Comentarios