Inicio Colon Las dos razones que complican la llegada de Alexis Castro a Colón

Las dos razones que complican la llegada de Alexis Castro a Colón

by Luciano Villarroel

En los últimos días se informó que Alexis Castro tenía todo acordado para convertirse en refuerzo de Colón para la próxima temporada, por pedido expreso de Eduardo Domínguez, quien necesitaba un jugador de sus características para completar el plantel. Incluso se mencionó que en una gran tarea de los dirigentes sabaleros se había acordado con San Lorenzo de Almagro la cesión del jugador (no era tenido en cuenta por el entrenador Mariano Soso) a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra.

“Sin lugar en el Ciclón, Alexis Castro será nuevamente cedido para tener continuidad, en esta ocasión al conjunto dirigido por Eduardo Domínguez. El ex Tigre no estuvo en la consideración de Mariano Soso durante esta temporada; por tal motivo estuvo entrenando a contra turno apartado del plantel profesional junto a Gabriel Gudiño, quien quedó en libertad de acción”, informó San Lorenzo de América.

“Cabe mencionar, que el zurdo de 26 años había sido cedido en diciembre del año pasado a Xolos de Tijuana como parte de la negociación de Diego Torito Rodríguez. En la Liga MX jugó 11 partidos y marcó dos goles. Además, tuvo un buen paso por Defensa y Justicia donde logró continuidad, ya que disputó 30 encuentros y convirtió tres tantos”, referencia el artículo en otro tramo.  Para terminar de la siguiente manera: “Vale recordar, que CASLA le había comprado el pase de Castro al Matador a mediados de 2017 en 1.800.000 dólares por el 70%. ¿Logrará afianzarse en Colón?”.

Sin embargo, en las últimas horas surgieron dos situaciones que podrían hacer caer la operación por un jugador que para Domínguez sería vital, ya que no cuenta con un volante zurdo de sus características en el plantel. La primera tiene que ver con que Diego Dabove, que se convertirá en el nuevo entrenador en reemplazo de Mariano Soso, lo quiere ver en acción antes de tomar una decisión sobre si tenerlo en cuenta o prestarlo a otra institución.

Y la segunda está relacionada al cuantioso contrato que Castro ostenta en San Lorenzo. Vale recordar que viene de jugar en México y el mediocampista no está dispuesto a ceder en nada, con lo cual es una de las trabas que se presentan para que se pueda convertir en refuerzo rojinegro.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas