Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Las Flores y Don Salvador no paran de ganar y son los líderes en el ascenso - DeporFe.com
Inicio Liga Santafesina Las Flores y Don Salvador no paran de ganar y son los líderes en el ascenso

Las Flores y Don Salvador no paran de ganar y son los líderes en el ascenso

by Luciano Villarroel

En la calurosa tarde de este sábado 31 de marzo se estuvo disputando demanera completa la cuarta fecha del Torneo Apertura en la Primera Division B de la Liga Santafesina. En este marco, y con 9 partidos que comenzaron de manera simultánea en toda la región, se estuvo desarrollando esta nueva fecha de un torneo que se va haciendo cada vez más apasionante y que comienza a definir a sus candidatos. Tras los resultados registrados en los partidos de estatarde, quedó determinado que son 2 los equipos que se mantienen en la punta de la tabla de posiciones y con puntaje ideal luego de haber ganado en cada uno de sus primeros 4 cotejos. Uno de estos elencos es el de Don Salvador, formación que en esta cuarta fecha superó en condición de local a Nacional con marcador final de 2 tantos contra 0. Mauro Ramírez y Jesuán Malenque fueron los autores de las conquistas del conjunto de Adelina Este que sigue demostrando que está enun gran presente en este arranque de la temporada transformándose en candidato tras sumar su cuarta alegría en fila.

El otro puntero que tiene el ascenso liguista al cabo de los primeros 4 encuentros del año es Las Flores, un equipo que en esta tarde de sábado recibió a Floresta y, cumpliendo con la lógica, se quedó con un nuevo triunfo. Dando pelea durante los 90 minutos de juego, la formación del barrio 12 de Septiembre terminó cayendo ante uno de los punteros del certamen con marcador final de 4 tantos contra 2. Daniel Gómez, Mariano Ponce y Agustín Giménez se anotaron en la red para los naranjas mientras que Juan Villalba y Miguel Rolón convirtieron para un Floresta que apenas pudo recolectar un punto de los 12 que puso en juego hasta el momento.

TORNEO APERTURA GLADYS MICUCCI – FECHA 4

Las Flores 4 (dos de Daniel Gómez, Mariano Ponce y Agustín Giménez) – Floresta 2 (Juan Villalba, Miguel Rolón)

Belgrano 3 (dos de Lucas Diaz y Mario Malisani) – Juventud Unida 1 (Axel Sales Rubio)

Peñaloza 5 (dos de Jorge Paiva, dos de Marcos Pérez, Rodrigo González) – Alto Verde 4 (Fabio Robles, Juan Miño y dos de Nehemías González)

Nuevo Horizonte 1 (Mario Genesi) – Ciclón Norte 2 (dos de Silvestre Escobedo)

Don Salvador 2 (Mauro Ramírez, Jesuán Malenque) – Nacional 0

Atenas 1 (Gabriel Aguirrez) – Nobleza 1 (Rodrigo Ibarra)

Los Juveniles 1 (Diego Macedo) – Loyola 1 (Kevin Santa Cruz)

Independiente 0 – Los Canarios 1 (Sergio Fernández)

Santa Rosa 0 – Dep. Agua FC 0

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas