Fue sorpresiva la ausencia de Nicolás Orsini como titular en el partido frente a Lanús en el 15 de Abril, tomando como referencia que es uno de los jugadores más importantes y jerarquizados del plantel de Unión, y que conformó en los últimos tiempos una muy buena dupla ofensiva con Adrián Balboa.
Lucas Gamba fue la gran novedad en el equipo titular de Unión que salió a enfrentar a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires. El mendocino está muy lejos de su mejor versión, y otra vez lo dejó reflejado con una muy discreta actuación.
En la previa del partido la información que comenzó a ganar fuerza fue la de una molestia, la cual se terminó de confirmar con las declaraciones de Cristian González, con posterioridad al empate de Unión frente a Lanús.
Nicolás Orsini no había podido trabajar con normalidad durante la semana como consecuencia de un fuerte dolor en la uña de uno de sus pies. Incluso, por este inconveniente fue infiltrado durante toda la semana previa para que pueda entrenarse.
A los 22′ del complemento Cristian González se dio vuelta, apuntó donde estaban los suplentes trabajando, le preguntó a Nicolás Orsini como se sentía, y luego de tener una respuesta favorable decidió mandarlo a la cancha. El atacante tuvo un muy interesante ingreso, y estuvo cerca de generar un penal en el final del partido.
De esta manera, se lo analizará durante la corta semana para determinar si estará o no en condiciones de ser titular el viernes próximo ante Godoy Cruz. Hay muchas chances de que esto termine ocurriendo y sea uno de los dos cambios en Unión, tomando como referencia de que deberá realizar otro obligado por la suspensión de Nicolás Paz (deberá purgar dos fechas de sanción).
Con información de UNO Santa Fe
Facebook Comentarios