Inicio Union Lautaro Vargas firmó su primer contrato hasta diciembre de 2026

Lautaro Vargas firmó su primer contrato hasta diciembre de 2026

by Luciano Villarroel

Este miércoles, Unión oficializó la contratación de Lautaro Vargas. El jugador que llegó desde Defensa y Justicia firmó su primer contrato profesional con el Tatengue y estará ligado al club hasta 2026.

En la tarde de este miércoles, Unión compartió una publicación en sus redes sociales donde dieron a conocer la firma del primer contrato profesional de Lautaro Vargas. El jugador, que llegó al club en condición de juvenil desde Defensa y Justicia, puso el gancho y estará vinculado con el Tatengue hasta el 31 de diciembre de 2026.

El defensor de 19 años llegó en silencio y se fue ganando poco a poco la confianza del entrenador Cristian González. El pasado fin de semana ocupó el lugar de Federico Vera, haciendo un gran trabajo ante Estudiantes de La Plata. Frente al Pincha, el juvenil alcanzó su 5to partido oficial

Fuente: Soy Deportes

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas