Luego de cosechar tres puntos muy valiosos ante Godoy Cruz, con los cuales se alejó a seis de la zona de descenso, Colón pone la mira en el partido ante River, a quien visitará eñ próximo martes 29 de octubre, a partir de las 21.20, en el Monumental, con arbitraje de Nicolás Lamolina.
Luego del encuentro ante el Tomba toda la atención se centró en Luis Miguel Rodríguez, ya que encendió las alarmas por la forma en que le quedó el tobillo izquierdo luego de ser pisado por su compañero Gabriel Esparza.
Si bien no se le realizó ningún tipo de estudios, se trata solo de un esguince grado 1, con lo cual estaría en condiciones de ser tenido en cuenta para el partido ante el Millonario por la 11ª fecha de la Superliga.
Sin embargo, ahora todo pasará por la decisión que tome Pablo Lavallén y lo que le manifieste el tucumano, ya que vale tener en cuenta que cuando se juegue el partido ante el Millonario solo restarán 10 días para la final de la Copa Sudamericana.
En tanto que habrá que ver si el DT se decide por seguir dándole rodaje a lo mejor que tenga a disposición, buscando una identidad y sobre todo el equipo ideal para el encuentro ante Independiente del Valle, o bien se decide por resguardar a algunas de las piezas fundamentales del equipo.
En el arco es un hecho que estará Leonado Burián, mientras que por la derecha de la defensa la duda es Alex Vigo o Gastón Díaz, aunque también podría bajar Fernando Zuqui para ocupar dicha función. Lo mismo ocurre por izquierda, donde se podría mantener Gonzalo Escobar o bien salir para que ingrese otro volante y Marcelo Estigarribia se pare como lateral.
En el medio Federico Lértora es una fija, mientras que podría ingresar Matías Fritzler por un desconocido Rodrigo Aliendro. Por la derecha podría ingresar Christian Bernardi (por Vigo), mientras que por izquierda podría aparecer Gabriel Esparza en lugar de Escobar.
Arriba también está planteada la gran incógnita, ya que ante lo delicado que terminó Pulga Rodríguez en su tobillo izquierdo, podría dejarle su lugar a Tomás Chancalay o al propio Esparza (también podría ingresar el recuperado Mauro Da Luz), mientras que el referente en la ofensiva será Wilson Morelo.
Fuente: Diez en Deportes