Luego de lo que fue la derrota en Sarandí por 2 a 1 ante Barracas Central, una de los pocos jugadores que habló con los medios de prensa en la zona del vestuario visitante fue el mediocampista Julián Palacios.
Que abordado por los periodistas, el mediocampista comenzó y dijo: “Le pedimos disculpas a la gente de Unión, no tenemos otra que redoblar los esfuerzos para conseguir resultados, dejamos todo en la cancha y entrenamos a más no poder, pero las cosas no se nos dieron”.
Otro de los puntos en donde reflexionó el ex jugador de San Lorenzo, fue el tema el árbitro: “No es excusa, pero en el partido las jugadas divididas siempre fueron para ellos, en el segundo gol le pegan una patada a Pardo que es para analizar, pero bueno tampoco podemos pensar sólo en eso… estamos mal y le pedimos disculpas”.
Pero Palacios siguió con el tema arbitraje: “Jugar contra Barracas un lunes a las tres de la tarde, por tele que no nos ve nadie y… ustedes como son esas cosas, pero saco al tema de los árbitros también, porque esto es por culpa nuestra y por eso digo que no queda otra que trabajar para revertir la situación”.
Sobre su rendimiento Palacios también reflexionó, también remarcando que no venía siendo titular ni sumando muchos minutos con el técnico anterior. “Amo este deporte y juego por mi familia y por mí. Se que no venía bien porque me falta continuidad y soy consciente que debo mejorar y entre nosotros tenemos que ayudarnos para revertir el momento”.
Para finalizar, Palacios se refirió al nuevo cuerpo técnico: “Necesitamos ayuda para salir de este momento y necesitamos toda la energía del cuerpo técnico”.
Fuente: FM Sol