Esta semana se produjo la finalización de la capacitación «Con valores ganamos todos» de la Liga Santafesina. En la ciudad de San Justo se procedió a la quinta y última etapa de esta importante actividad, en la que se entregaron los certificados pertinentes, y al cual asistieron profesores, dirigentes y delegados de inferiores de fútbol. El objetivo del mismo fue poder contar «con un fútbol sin violencia entre todos». La oportunidad sirvió para que la máxima autoridad liguista deje importantes conceptos.
En un reportaje concedido al colega Joaquín Vispe de la ciudad de San Justo, el presidente de la Liga Santafesina de Fútbol expresó que «Estamos muy contentos de haber podido continuar con lo que se venía haciendo y obviamente que se le dio la impronta de la nueva comisión porque la verdad es que estamos contentos por este primer año de mandato. La final del Clausura se podría jugar en cancha de Unión. El año pasado se realizó en la cancha de Colón, así que esperamos una respuesta favorable por parte de la gente de Unión».
Leandro Birollo indicó que «Este año tenemos pensado agregar algunas cositas en relación a lo que se hizo en la temporada pasada, si es que podemos cerrar con la gente de Unión que creemos que la verdad va a favorecer al marco de público y a lo que es al final de todas las competencias, tanto de la reserva, la Primera B y lo que sería la Primera A».
La máxima autoridad liguista manifestó que «El año va terminando pero falta bastante, este fin de semana es posible que tengamos un campeón en la división B, y los octavos de final de la A se pasaron para la otra semana porque hubo que disputar los partidos suspendidos. Se aproxima el fin de año y esperemos que salga todo bien, que el campeonato se termine con normalidad y el balance que hacemos es altamente positivo
Fuente: UNO Santa Fe
Facebook Comentarios