Inicio Colon Lértora palpita el clásico: «Sabemos que tenemos que estar preparados y tenemos ganas de jugarlo»

Lértora palpita el clásico: «Sabemos que tenemos que estar preparados y tenemos ganas de jugarlo»

by Luciano Villarroel

Colón se prepara para un fin de año intenso, donde tendrá el primer desafío el próximo sábado frente a Unión, en el Clásico Santafesino, mientras que luego, el sábado 18 de diciembre, enfrentará a River, por el Trofeo de Campeones. Federico Lértora, uno de los referentes del plantel rojinegro, analizó lo que se viene para el equipo de Eduardo Domínguez.

En diálogo con LT10, (AM 1020), Federico Lértora comenzó diciendo: «Siempre es lindo jugar esta clase de partidos, con lo cual estamos entrenando y trabajando para llegar de la mejor manera. Estamos bien, pero estos son partidos a parte donde hay muchas cosas en juego, muchas emociones, sabemos que tenemos que estar preparados y tenemos ganas de jugarlo, ojalá podamos conseguir el resultado que queremos».

Sobre si tienen ventaja sobre Unión, ya que vienen con un proceso mucho más aceitado, dijo: «Son partidos de fútbol, tienen muchas variables, pueden pasar un montón de cosas, más en el fútbol argentino que es muy parejo, que se lucha mucho». «Tenemos confianza y creencia en nuestro trabajo, nuestras ideas, y nuestras convicciones, trataremos de tirarlo en la cancha el próximo sábado para obtener el triunfo», destacó el volante central sabalero.

«La idea es que salga un lindo partido, a veces hay muchas cosas que hacen cargar de tensión a un partido y por momentos se tornan feos, pero trataremos de jugar nuestro partido, como lo venimos planificando y obtener los tres puntos», cerró uno de los referentes del plantel sabalero.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas