Inicio Colon Lertora y Piovi, en la lista de viajeros para la visita a la Bombonera

Lertora y Piovi, en la lista de viajeros para la visita a la Bombonera

by Luciano Villarroel

Colón visita a Boca este domingo a las 20.15 con arbitraje de Nicolás Lamolina. Para el duelo ante el Xeneize, Eduardo Domínguez confirmó la lista de viajeros con la vuelta de Gonzalo Piovi, recuperado de la distensión muscular y con Federico Lértora que, finalmente dice presente en la delegación. De todas maneras, será evaluado hasta último momento ya que viene con una sobrecarga en el isquiotibial. De no poder estar presente, su lugar sería ocupado por Yeiler Góez.

La lista de convocados para enfrentar a Boca: 

IGNACIO CHICCO, LEONARDO BURIAN, BRUNO BIANCHI, RAFAEL DELGADO, FACUNDO GARCES, GONZALO PIOVI, PAOLO GOLTZ, FACUNDO MURA, NAHUEL GALLARDO, ERIC MEZA, YEILER GOEZ, FEDERICO LERTORA, RODRIGO ALIENDRO, CHRISTIAN BERNARDI, ALEXIS CASTRO, SANTIAGO PIEROTTI, CRISTIAN FERREIRA, MAURO FÓRMICA, NICOLÁS LEGUIZAMÓN, LUCAS BELTRAN, FACUNDO FARIAS, WILSON MORELLO.

El Rival

Por el lado de Boca, Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de convocados el día viernes. En cuanto al equipo, en principio la formación del Xeneize contaría con estos nombres: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Rolón, Montes; Molinas; Pavón y Vázquez. Pero Sebastián Battaglia aun tendría en mente una gran duda de cara al compromiso contra el Sabalero.

La misma trata sobre si efectivamente disponer a Esteban Rolón como titular o mantener en el puesto a Jorman Campuzano. El hecho es que el colombiano ya cuenta con cuatro amarillas, por lo que si recibe una más se perdería ni más ni menos que el Superclásico ante River del domingo 3 de octubre. De allí que el exjugador de Huracán cuente con chances de reemplazarlo al menos por esta fecha.

Aunque vale agregar otro dato importante, y es que Rolón se retiró de la práctica del día viernes por un cuadro febril. El volante está presente en la lista de convocados, pero si no puede jugar, ocuparía su lugar el juvenil Alan Varela, quien no vio acción en el partido de la reserva. Por lo tanto es posible que Battaglia tenga decidido no presentar a Campuzano y que algunos de los nombres anteriores lo suplanten. Habrá que esperar a minutos antes del encuentro para confirmar esta cuestión.

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas