Inicio BasquetLibertad no vende la plaza y Santa Fe seguirá teniendo representación en la Liga Nacional

Libertad no vende la plaza y Santa Fe seguirá teniendo representación en la Liga Nacional

by Luciano Villarroel

Libertad de Sunchales seguirá participando en la máxima categoría del básquet argentino. “Nos estamos preparando para la próxima temporada de la Liga Nacional”, contó a Sin Mordaza el presidente Miguel Barbieri.

Semanas atrás contábamos que la dirigencia de Libertad analizaba vender la plaza de la Liga Nacional ante la crisis económica por todo lo que se estaba viviendo en al Argentina debido a la pandemia por el coronavirus.

Uno de los interesados en comprar su lugar en lo más alto del básquet argentino fue Oberá Tenis Club. “Fueron los únicos que preguntaron pero después no hubo nada más”.

Miguel Barbieri contó a Sin Mordaza que no venderán “la plaza” y jugarán el próximo torneo. “Estamos trabajando en el armado del plantel y definiendo algunos sponsor para poder afrontarlo más tranquilo en lo económico”, dijo el presidente de Libertad de Sunchales

Fuente: Sin Mordaza

Noticias Relacionadas

Secret Link