Inicio Basquet Liga Argentina: Presentación oficial para el plantel de Colón

Liga Argentina: Presentación oficial para el plantel de Colón

by Luciano Villarroel

Este viernes por la tarde se presentó el equipo de básquet de Colón para la próxima temporada. Del acto formaron parte Carlos Fertonani, representante de la subcomisión de Básquet, y Ricardo De Cecco, director técnico del equipo. «Me junté con la dirigencia y le presenté una idea que quería para este año. Ellos vieron bien la idea y comenzamos a trabajar en la conformación del equipo que de por sí tiene una idea muy diferente a la del año pasado», expresó De Cecco.

A diferencia del año pasado, De Cecco sostuvo que en esta ocasión tienen «la posibilidad de tener un equipo más largo». «La manera en que se jugaba teníamos muchos problemas para la postburbuja con algunas lesiones, con alguna carga se complicaba para entrenar», comentó. «Se armó un equipo en 20 días», añadió.

Sin embargo, el director técnico señaló que la situación es distinta actualmente: «Esta vez tuvimos otro tiempo, entrenamos post temporada un mes antes. Pudimos conformar un equipo que hace tres semanas que está entrenando». A los jugadores del equipo los definió como «muy entrenables». «Uno presenta la idea y la toman enseguida», comentó

Por otra parte, De Cecco dijo estar muy contento sobre cómo están entrenando y tiene muchas expectativas de «un equipo dinámico, mucho más rápido, con muchas más variantes». «Si bien el año pasado ganamos diez partidos y nos quedamos un poco de cerca de clasificar a playoffs, la idea de este año es que seamos realmente competitivos», apuntó. Y, por último, se dirigió al club: «Que la subcomisión siga confiando que vamos a estar bien representados».

Fuente: VEO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas