En el Ángel Malvicino preservó su invicto al superar 80-68 a Echagüe, con 14 puntos y 10 rebotes de Martínez. El miércoles llega Norte de Armstrong a la capital provincial.
Unión (7-3) sigue firme en condición de local y por segunda vez le ganó el Clásico regional a Atlético Echagüe (4-7), al doblegarlo por 80 a 68, en un partido válido por la zona Noreste.
Si bien en gran parte del desarrollo el cotejo fue parejo, los rojiblancos fueron mejores en el cierre (19-13) para arribar mano a mano a la definición por el mejor lugar de la zona que clasifica al Súper 4.
El interno Pablo Martínez (14 más 10 recobres) y Gastón Marozzi (13 más 12 recobres) sobresalieron en el equipo de Juan Ponce, que nuevamente supo repartir el goleo y los 11 jugadores que pisaron la cancha pudieron anotar.
En la visita, Alejandro Zilli terminó con 11 puntos y 6 rebotes, en tanto Bruno Oprandi sumó 11 tantos, 8 recobres y 2 asistencias.
Fuente: Marca Personal Web.