Inicio Basquet Liga Argentina: Villa San Martín maniato a Unión y le ganó bien en Paraná

Liga Argentina: Villa San Martín maniato a Unión y le ganó bien en Paraná

by Luciano Villarroel

Los chaqueños siguen en alza y esta vez lo sufrió el Tate, al que doblegó por 64 a 57 en el Luis Butta. Waters (14) fue el mejor del vencedor.

 

Unión (8-3) cosechó su tercer revés en la presente campaña de la Liga Argentina de Básquet, al perder en cancha de Echagüe ante Villa San Martín (7-3) por 64 a 57.

El elenco chaqueño sacó la diferencia con un buen primer cuarto, anulando a Jaime y todas las opciones de tiro del rojiblanco, siendo paciente para rotar la bola y ponerla en la pintura para Waters (14).

Siempre en el marco de un cotejo de bajo goleo, Unión tuvo soluciones con los ingresos de Scaramuzzino (11) y Bertona (17), de hecho lo llevó palo y palo a los últimos minutos, aunque esta vez su rival lo cerró mejor, aún con 22 pérdidas en el pleito.

Como dato saliente, en el partido 72 como DT de Unión, es el peor cotejo en materia de puntos bajo el comando de Juan Francisco Ponce (42-30 su registro). Para encontrar menos de 60 tantos del Tate en la divisional hay que remontarse al 5 de mayo de 2019, cuando Olímpico de Ceres lo goleó en su reducto por 94 a 58.

Planilla Oficial

Fuente: Marca Personal

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas