Tras la reunión del Comité Ejecutivo realizada este jueves fue confirmada la programación para este fin de semana en las diferentes categorías. En primera y tercera división este viernes adelantarán Libertad SJN y Argentino de Franck, desde las 20:30 en tercera y 22:15 en primera.
El resto de la fecha de las divisiones superiores fue programada para el domingo con un adelanto de horario para el clásico. Toda la programación estará sujeta a las condiciones climáticas que afecten a la región durante el fin de semana.
La categoría Senior jugará el grueso de la competencia este viernes por la noche con partidos en los estadios de Deportivo Elisa, Boca de Nelson, Juventud de Laguna Paiva, Sportivo del Norte y La Perla de Recreo. Los primeros juegos fueron programados para las 21:15. Quedó postergada para el lunes la programación que se realizará en esta categoría en la cancha de Argentino de San Carlos.
Las chicas en primera división jugarán este viernes desde las 21 en Juventud Unida de Humboldt y Asociación Deportiva Juventud.
Primera y tercera división
Zona Sur
Viernes 29/08/2025 – 20:30 horas: Libertad SJN vs. Argentino de Franck
Domingo 31/08/2025 – 12:00 horas: Argentino de San Carlos vs. Central San Carlos
Domingo 31/08/2025 – 14:00 horas: San Lorenzo FC vs. Santa Clara FC; Sportivo del Norte vs. Belgrano SP; Unión Progresista vs. AD Juventud y Atlético Franck vs. Atlético Pilar – Libre Argentino de López.
Zona Norte
Domingo 31/08/2025 – 14:00 horas: Deportivo Elisa vs. Bartolomé Mitre; Defensores del Oeste vs. Libertad Nelson; Unión Santo Domingo vs. Tiro Federal Felicia; Juventud Unida Humboldt vs. Sarmiento Humboldt; Alumni LP vs. San Martín Progreso y Boca Nelson vs. Unión Esperanza – Libre D.F.Sarmiento
Fuente: Esperanza Día x Día