Inicio Liga SantafesinaFutbol Amateur Liga Esperancina: En Progreso y en Esperanza se definen los finalistas

Liga Esperancina: En Progreso y en Esperanza se definen los finalistas

by Luciano Villarroel

En la tarde de este domingo, y con dos partidos que comenzarán en simultáneo a las 17.30 en las localidades de Progreso y Esperanza, se estará desarrollando la instancia de semifinales del Torneo Clausura en la Primera División de la Liga Esperancina de Fútbol. Tras los emocionantes duelos de cuartos de final que tuvieron lugar el pasado miércoles por la noche, será hoy el turno de definir a los clasificados a la gran final del segundo y último certamen de la temporada.

En Progreso, el mejor equipo en lo que va del certamen, San Martin, será anfitrión de un San Lorenzo de Esperanza que tratará de dar el golpe y sacar pasaje para el partido por el título. El rojinegro ostenta un larguísimo invicto y ya fue finalista del Apertura donde cayó ante Santa Clara en los penales. Enfrente llega el sorprendente elenco esperancino que viene de dejar en el camino y con disparos desde los 12 pasos a Juventud en Humboldt.

En el otro duelo del día, habrá clásico en Esperanza con el cruce entre el local Mitre y Juventud, dos elencos de buena campaña que quieren meterse en la gran final a disputarse el próximo domingo 12 de diciembre. Es importante recordar que quien se consagre campeón del Clausura ganará además el derecho a disputar la superfinal para definir al mejor de la temporada y frente a Santa Clara.

Liga Esperancina de Fútbol – Torneo Clausura

Semifinales – Domingo 5/12 17.30 Hs.

San Martín Progreso – San Lorenzo

Bartolomé Mitre – AD Juventud

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas