Inicio Liga SantafesinaFutbol RegionalLiga Esperancina: Por el mal tiempo, se postergó para mañana la fecha 12 del Clausura de Primera

Liga Esperancina: Por el mal tiempo, se postergó para mañana la fecha 12 del Clausura de Primera

by Luciano Villarroel

Las condiciones climáticas inestables que dominaron la región durante la tarde noche del viernes obligó al Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol a postergar para el domingo el remanente de partidos de la fecha 12 que comenzó el miércoles. Los partidos están programados para las 14:30 en tercera y 16:15 en primera división.

En Esperanza Bartolomé Mitre recibe al puntero Sarmiento de Humboldt y Defensores del Oeste a Boca de Nelson. Ambos equipos de Esperanza ya están clasificados para la siguiente fase desde la Zona Norte. Unión visitará a Deportivo Elisa. Por la Zona Sur, Asociación Deportiva Juventud visitará a Argentino de Franck para despedirse de la fase inicial del torneo ya que en la última fecha quedará libre.

Aquí los juegos ya disputados y pendientes de cada zona:

Zona Sur

San Lorenzo 4 – Atlético Pilar 0

Argentino San Carlos 1 – Sportivo del Norte 1

Santa Clara FC – Central San Carlos

Argentino Franck – AD Juventud

Libertad SJN – Atlético Franck

Argentino López – Unión Progresista SCS

Posiciones: San Lorenzo 24; AD Juventud 23; Libertad SJN 20; Atlético Franck y Argentino San Carlos 18; Sportivo del Norte 16 (clasificados); Central San Carlos 14; Atlético Pilar y Unión Progresista SCS 12; Argentino Franck 9; Santa Clara FC 8; Belgrano SP 7; y Argentino López 3.

Zona Norte

Juventud Unida Humboldt 1 – Alumni Laguna Paiva 0

Unión Santo Domingo 0 – D.F.Sarmiento 3

Bartolomé Mitre – Sarmiento Humboldt

Tiro Federal Felicia – San Martín Progreso

Deportivo Elisa – Unión Esperanza

Defensores del Oeste – Boca de Nelson

Posiciones: Sarmiento de Humboldt 22; Alumni Laguna Paiva 18; Boca Nelson, Defensores del Oeste y Juventud Unida de Humboldt 17; Bartolomé Mitre y Deportivo Elisa 16 (clasificados); San Martín Progreso y D.F.Sarmiento 13; Tiro Federal Felicia y Libertad Nelson 10; Unión Esperanza 9 y Unión Santo Domingo 3.

Fuente: Esperanza Día x Día

Noticias Relacionadas

Secret Link