Inicio Liga SantafesinaFutbol Amateur Liga Esperancina: San Martín y MITRE jugarán la gran final del Clausura

Liga Esperancina: San Martín y MITRE jugarán la gran final del Clausura

by Luciano Villarroel

El próximo domingo se disputará la final del Torneo Clausura de Liga Esperancina de Fútbol entre Bartolomé Mitre y San Martín de Progreso, tras jugarse esta tarde las semifinales del torneo.

En Esperanza en un muy atractivo clásico Bartolomé Mitre venció a Asociación Deportiva Juventud por 1 a 0 con gol de Thiago Zingerling y vuelve a jugar una final de la liga después de 34 años.

En Progreso San Martín le ganaba 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Luciano Zenclussen en la primera etapa pero en el complemento el recién ingresado Santiago Yori empató el juego y definieron a penales.

En la serie de cinco tiros libres penales igualaron en 3 goles con dos atajadas del arquero santo Jonatan Ramirez y una pifia y un penal atajado al propio arquero santo. Después en la definición de un tiro penal por equipo necesitaron de cuatro tiros para sacarse diferencias, con definición para el local por 7 a 6.

De este modo San Martín de Progreso es nuevamente finalista en primera división de Liga Esperancina de Fútbol y enfrentará en esta oportunidad a Bartolomé Mitre de Esperanza. El partido está pautado para el próximo domingo desde las 17:30 horas.

Fuente: Esperanza Día x Día

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas