Son las últimas horas de vacaciones para el plantel de Unión. Este lunes estará en la ciudad el DT Gabriel Piccato y el martes comenzará a trabajar con sus nuevos dirigidos. El Tate tiene tres cambios deportivos y apenas un puñado de entrenamientos antes de encarar su primera gira de 2023, por Oberá (9/1) y Comunicaciones (11/1).
Muchos equipos aprovecharon este receso para cambiar jugadores y también, entrenadores. Fueron el Tate y Riachuelo los que consiguieron a Piccato y González, respectivamente. Si bien el período del nuevo técnico será corto antes del viaje a Misiones, ya hay en evaluación variantes a realizar en el roster y podrían ejecutarse a la brevedad.
La agenda de enero
Unión regresa este martes a los entrenamientos, con la incorporación de Gabriel Piccato en la dirección técnica. Habrá pocos entrenamientos antes de empezar a viajar y jugar. Los rojiblancos tendrán 8 duelos en enero de 2023, cinco en condición de visitante y tres ante su gente. Del total, Comunicaciones, La Unión y Riachuelo son rivales que están de mitad de tabla para abajo.
1-Lunes 9 (V) Oberá TC
2-Miércoles 11 (V) Comunicaciones
3-Sábado 14 (L) La Unión (Formosa)
4-Viernes 20 (V) Ciclista Olímpico
5-Domingo 22 (V) Quimsa
6-Martes 24 (V) Riachuelo
7-Viernes 27 (L) Ferro
8-Domingo 29 (L) Ciclista Olímpico
Fuente: Marca Personal