Unión (3-1) buscará este martes, a partir de las 21, alargar su buen comienzo en la temporada de la Liga Nacional, cuando reciba a Platense. El Tate vuelve a jugar de local luego de su primera gira de visitante, que arrancó con derrota frente a Boca para después batir a Ferro en el Héctor Etchart y a Argentino de Junín en el Fortín de las Morochas.
En este último juego no pudo jugar el interno Ignacio Alessio, y su presencia este martes está en duda. El resto del personal se encuentra a disposición de Maximiliano Seigorman. Por su parte, el Calamar no arrancó de la mejor manera y sumó tres derrotas en fila: contra Obras 94-90 en el Templo del Rock, 75-72 frente a Peñarol y recientemente, también en Vicente López, 87-83 contra Independiente (Oliva).
🏀 Venta de entradas
Generales:
Socios: $5.000 (con carnet)
No socios: $7.000
Las entradas se venderán por boleterías de Cándido Pujato, y el ingresó será por el portón de Cándido Pujato y López y Planes.
Plateas:
Socios: $10.000 (con carnet)
No socios: $12.000
Venta por boleterías. Ingreso por la sede del club y subir por escalera del VIP del estadio
IMPORTANTE
Quiénes hayan adquirido plateas en Oficina de Socios, deberán ingresar con DNI de forma obligatoria y sin excepciones.
Ganadores de los abonos
En el inicio de la campaña 2024/25, el equipo que orienta Maximiliano Seigorman logró tres victorias (San Lorenzo, Ferro y Argentino de Junín) y un revés (Boca en La Bombonerita). Por eso las expectativas son diferentes a los años anteriores, buscando por primera vez desde el regreso en 2021, meterse en los playoffs. La entidad rojiblanca, como parte de beneficios y sorteos para todos sos socios fieles, puso a consideración 20 abonos.
Este lunes se difundió la nómina de todos aquellos que tendrán ingreso gratis en tribuna para todos los partidos de local que dispute el Tate. De hecho este martes 22 es el segundo ante Platense, a partir de las 21. Los ganadores deberán presentarse desde una hora antes de cada partido de local en el ingreso al Estadio Ángel Malvicino de Cándido Pujato con el carnet de socio.
Ganadores de abonos para ver a Unión en la Liga Nacional
Dillon Liliana Graciela
Fontanini Jorge Luis
Piris Pedro Ernesto
Martinez Mónica Marcela Estela
Pereyra César Conrado
Briuschi Carlos Alberto
Pancaldo Lautaro Luis
Echague Brenda Irina
Degregorio Marcelo Luis
Carthery René Martin
Meynet Victoria
Ramirez Gastón Alberto
Galarza Mariano Ezequiel
Mastronardi Carlos Germán
Tibaldi Diego Fabián
José Camilo Jacinto
Cardozo Héctor Carmelo
Del Barco Diego Sebastián
Ojeda Paola Lorena
Canciani Fausto José
Fuente: LT10 / UNO Santa Fe