Se sortearon los grupos de la segunda fase del Federativo U16, que se jugará los días 20 y 21 de mayo. Almagro jugará en Rafaela, Sanjustino organizará la zona b y jugará junto a CUST. Además, Colón de San Justo jugará en Sunchales y Santa Rosa organizará la zona d y tendrá a GYE en su mismo cuadrangular. Por último, Banco Provincial será anfitrión de la Zona Fe y chocará ante Rivadavia Juniors además de otros dos rivales. Repasamos como quedó conformado cada emparejamiento.
Zona A: Unión de Sunchales, Independiente de Rafaela, 9 de Julio de Rafaela y Almagro de Esperanza. En el estadio de 9 de Julio
Zona B: Cacu de Ceres, Unión Santo Tomé, Sanjustino y Sportivo Villa Minetti. En el estadio de Sanjustino
Zona C: Colón de San Justo, Central de Ceres, Libertad de Sunchales y Atlético Tostado. En el estadio de Libertad de Sunchales.
Zona D: Náutico Rosario, Gimnasia de Santa Fe, Santa Rosa de Santa Fe, Peñarol de Elortondo. En el estadio de Santa Rosa.
Zona E: Talleres de Villa Gobernador Gálvez. Sportsmen Unidos de Rosario, Newbery de Rufino, Argentino de Firmat. En el estadio de Argentino de Firmat.
Zona F: Banco Provincial de Santa Fe, Rivadavia Juniors de Santa Fe, San Telmo de Funes y Temperley de Rosario. En el estadio de Banco Provincial.
Fuente: Basquetboleando.com