Las Liga Formativas de Santa Fe tuvieron otro año récord con notable convocatoria y proyección a nivel nacional. En este caso los campeones se repartieron con títulos para la Rosarina (Temperley, Náutico), la Rafaelina (Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales) y la Cañadense (Alba de Maciel) y la Venadense (Olimpia). En mayores las Copa Santa Fe fueron para Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Ben Hur de Rosario.
Entre los varones, la categoría U13 fue para Unión de Sunchales, que festejó en Santa Fe ante Rivadavia Juniors (también fue al Nacional), Unión de Avellaneda y Banco de Santa Fe. Por su parte, en U15 la definición fue en Rosario y resultó campeón Olimpia de Venado Tuerto, mientras que lo acompañaron al Nacional Central de Ceres y Atlantic Sportsmen de Rosario. El otro elenco en la definición fue, cuando no, Banco de Santa Fe.
En la divisional U17 fue Libertad de Sunchales quien festejó, en tanto que Central de Ceres fue segundo y lo acompañó al Nacional. La definición en Rosario también tuvo como protagonistas a Ciudad de Venado Tuerto y Sportsmen Unidos. En U19, en tanto, Temperley de Rosario se coronó campeón en cancha de Atalaya ante el Azul, Banco de Santa Fe (ambos también fueron al Nacional) y Sportsmen Unidos.
Por su parte, en el femenino, las U13 de Alba de Maciel fue campeón tras ganar el cuadrangular como local ante San Lorenzo de Tostado, Temperley de Rosario y Santa Rosa de Santa Fe. Los cuatro elencos jugaron el Nacional. En U15 fue Náutico el que festejó en la ribera rosarina ante Ben Hur de Rafaela, Alma Juniors de Esperanza y Alba de Maciel. Alba y Ben Hur fueron también al Nacional, en el que Náutico logró el título. En U17, Libertad de Sunchales se coronó en el Hogar de los Tigres y lo acompañaron al Nacional Náutico de Rosario y San Lorenzo de Tostado, mientras que fueron cuartas las chicas de Ben Hur de Rosario.
La Copa Santa Fe de mayores quedó para Talleres de Villa Gobernador Gálvez en la final ante Platense de Reconquista, mientras que entre las mujeres el festejo fue para Ben Hur de Rosario, que derrotó a Atalaya.