Inicio Colon Los 2 equipos argentinos que están interesados en el colombiano Perlaza

Los 2 equipos argentinos que están interesados en el colombiano Perlaza

by Luciano Villarroel

Colón arrancó con el pie izquierdo su participación en la Liga Profesional 2023, ya que lo hizo con dos derrotas que siembran mucha incertidumbre en el futuro del DT Marcelo Saralegui. Más allá que el vice Patricio Fleming en Mendoza haya manifestado que el club se retiró del mercado de pases hay un nombre que sigue haciendo ruido y es el de Baldomero Perlaza. “Baldomero Perlaza ha tenido un buen rendimiento desde su llegada a Colón de Santa Fe y hoy es titular indiscutido. El volante colombiano ya supera los 30 años, pero varios clubes lo han merodeado últimamente. En Argentina tiene varias novias”, informó el sitio Futbolete.

Más adelante, se destaca: “Salió de Atlético Nacional y rápidamente se consolidó como titular indiscutido de Colón de Santa Fe. Hoy por hoy, Baldomero Perlaza está en un gran momento individual y nadie descarta que pueda salir vendido en los próximos meses. El mercado en Argentina ya cerró, pero varias ligas europeas siguen con las puertas abiertas. En Turquía preguntaron, pero otros elencos locales también lo miran de reojo”. Para luego, sentenciar: “La semana pasada se supo que el Hatayspor de Turquía había preguntado condiciones para su fichaje, club que está de luto por el terremoto que sacudió dicho país. Los turcos no estaban metidos de lleno por su adquisición, pero sí se interesaron en una posible opción dentro de un tiempo. Futbolete logró conocer que el Hatayspor no es el único club en contienda, sino que en Argentina también hay interesados”.

“Tal como se logró conocer, Defensa y Justicia y Rosario Central han estado pendientes de la situación de Baldomero Perlaza en Colón de Santa Fe. El jugador tiene contrato hasta finales de este 2023 y parte de sus derechos deportivos le pertenecen, temas contractuales para tener en cuenta. El mediocampista llegó como agente libre al fútbol argentino y su contrato tiene menos de un año antes de expirar”, se informa sobre el interés de dos equipos de la Liga Profesional en Baldomero Perlaza. “No se sabe si los dos equipos interesados ofertarán por su fichaje, pero lo cierto es que Baldomero Perlaza ya no podría cambiar de equipo en Argentina hasta mediados de este 2023 cuando se reabra el mercado. Su única opción sería llegar a una liga europea o incluso latinoamericana en la que sigan fichando”, cierra el artículo.

Lo concreto es que si bien el mercado de pases interno está cerrado, se podría abrir ante una lesión o la salida de un jugador al exterior, con lo cual tanto Defensa como Central podrían avanzar por Baldomero Perlaza. Sin embargo, hay otros del exterior que siguen abiertos, pero parece algo descabellado en función de que el colombiano es titular en Colón, y en función del mal arranque de temporada es poco probable que a esta altura se desprenda de algún jugador titular.

Fuente: Futbolete / UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas