Unión afronta este presente, con las nuevas restricciones del Gobierno Nacional, con su plantel de vacaciones y varias gestiones entabladas pero ninguna cerrada. En este sentido, como viene apuntando UNO Santa Fe, hay tres futbolistas que el DT Juan Azconzábal tiene muy en cuenta y finalizan sus vínculos el 30 de junio: Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale.
Los tres tuvieron posibilidad de expresarse por diferentes medios de la ciudad. El Chaco después de pedir que «se rompa el chanchito» tendría avanzadas las negociaciones para extender su vínculo. Asimismo, tanto Cañete y Luna Diale se hará el esfuerzo para comprar sus pases y que puedan continuar en la Avenida López y Planes.
Y hubo tres nombres, entre tantos lanzados y ofrecidos, que tomaron forma en los últimos días: Ignacio Malcorra, Enrique Triverio e Ignacio Scocco. Todos con recorrido y los dos primeros metidos en el corazón del hincha tatengue.
Más allá de la jerarquía que podría sumar el equipo si alguno se pone la roja y blanca, lejos están de lo que pretende incorporar Juan Azconzábal. De hecho gente del círculo íntimo del orientador reconoció que jamás figuraron en la lista de pretendidos ninguno de los futbolistas enunciados líneas atrás.
Por ende, casi llegando a la finalización de mayo, con un equipo que volverá prácticamente cuando venza el plazo de las nuevas restricciones, tal vez en estas semanas comiencen a clarificarse muchas situaciones por ahora inconclusas en el rubro fútbol.
Fuente: UNO Santa Fe