Inicio UnionLos 4 jugadores que finalizan sus préstamos y deben volver a Unión en enero

Los 4 jugadores que finalizan sus préstamos y deben volver a Unión en enero

by Luciano Villarroel

Más allá de que finalizó el torneo para Unión, el grupo sigue entrenando hasta el 5 de diciembre y luego el grupo ingresará en período de vacaciones, pero más allá que los jugadores descansarán hasta el retorno en los primeros días de enero, el cuerpo técnico con la dirigencia deberá decidir sobre el futuro de algunos jugadores que estarán en condiciones de reintegrarse a los trabajos con Madelón.

A continuación se detallan algunos de los nombres más conocidos y que tienen minutos en Primera con el Tatengue en distintas etapas, la mayoría con el Kily González.

Los distintos casos:

Junior Marabel: El delantero paraguayo fue pieza clave Palestino de Chile que tiene una opción de compra valuada en 1 millón de dólares. La entidad peruana, Alianza Lima, con Pipo Gorosito como técnico y Franco Navarro ( jugó en Unión), como mánager de la entidad peruana están interesados en el futobolista que tiene vínculo con los Tatengues hasta diciembre del 2026.

Enzo Roldán: El mediocampista ofensivo fue una pieza clave en el primer ciclo de Cristian González en Unión, luego tuvo lesiones que lo relegaron y fue cedido a préstamo a Platense, donde no estuvo la regularidad suficiente, participó en 9 partidos oficiales con el Calamar.

Tomás González: El Rayo militó el último torneo en la Primera Nacional, en el club Arsenal que descendió a la B Metropolitana. Jugó 28 cotejos y marcó 4 goles.

Daniel Juárez: El Pájaro, integró la última temporada el plantel Gimnasia y Esgrima de Jujuy, acumuló 21 partidos y sumó 681′.

Fuente: FM Sol

Noticias Relacionadas

Secret Link