Inicio Union Los 4 juveniles a los que Unión le firmará el primer contrato profesional

Los 4 juveniles a los que Unión le firmará el primer contrato profesional

by Luciano Villarroel

Unión finalmente llevó adelante una reunión postergada en varias oportunidades con los jugadores juveniles para resolver las situaciones de aquellos que están en condiciones, por edad, de estampar la firma como profesionales.

Esa lista inicial donde había casi una decena de chicos se redujo a cuatro, que fueron comunicados este martes y que cuando en diciembre el DT Gustavo Munúa comience la primera parte de la pretemporada, finalmente acompañarán al resto de los profesionales.

El arquero Lucas Meuli, el defensor Nicolás Paz, el volante Gianfranco Cabrera y el delantero Lisandro Tablada se unirán al grupo para dar inicio a la preparación de cara a 2023. Meuli llevó adelante buenas actuaciones en la última temporada. Nació el 30 de junio de 2001. Por su parte, Nicolás Paz es santiagueño, surgido de la Escuela de Pinino Ruiz y en 2015 llegó a la institución de la Avenida López y Planes. Debutó en el Diego Maradona contra Argentinos Juniors en mayo por la Copa de la Liga Profesional. Nació el 16 de octubre de 2002.

Gianfranco Cabrera es un volante de Humboldt, que arrancó en Juventud Unida, pasó por Liga rafaelina antes de venir a Unión, donde también sobresalió en gran parte de los encuentros del certamen de Reserva. Nació el 9 de mayo de 2002. Finalmente, a fuerza de goles y mucha potencia ofensiva, Lisandro Tablada nació el 16 de julio de 2002. Es de Hasenkamp (Entre Ríos) y por un contacto llegó al club proveniente de Atlético, club de origen. Ya integró varias selecciones juveniles y es recordado su gol en el Clásico ante Colón del pasado mes de junio sobre la hora, pues volvió después de una dura lesión y estampó el 1-1 en el 15 de Abril. Terminó con 7 goles en el campeonato de Reserva.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas