wbet malaysia Los antecedentes de Colón con el arbitraje de Nicolás Lamolina - DeporFe.com
Inicio Colon Los antecedentes de Colón con el arbitraje de Nicolás Lamolina

Los antecedentes de Colón con el arbitraje de Nicolás Lamolina

by Luciano Villarroel

Colón buscará este sábado, a partir de las 19, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, frente a Independiente, su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol, que lo tiene alojado en el fondo de la tabla de posiciones. El cotejo será controlado por Nicolás Lamolina. Junto a Nicolás Lamolina en el partido entre Colón e Independiente en Avellaneda estarán Ariel Scime (árbitro asistente 1), Lucas Pardo (árbitro asistente 2), Gastón Iglesias (cuarto árbitro), Germán Delfino (VAR) y Mario Ejarque (AVAR).

Nicolás Lamolina fue árbitro de Colón en 11 ocasiones, donde se quedó con una sola victoria, en tanto que perdió cuatro y empató seis (entre Primera División, Copa de la Superliga, Primera B Nacional y Copa Argentina). En ese lapso le amonestó a 32 jugadores. El único triunfo de Colón con Nicolás Lamolina como árbitro fue el 17 de noviembre de 2017, cuando le ganó a Argentinos por 1-0, con el gol de Guillermo Ortiz.

La última vez que Nicolás Lamolina fue árbitro de un partido con Colón como protagonista fue el 4 de junio del año pasado, en el empate 1-1 ante Atlético Tucumán, en el Jardín de la República. Facundo Farías abrió la cuenta para el Sabalero, y Cristian Menéndez lo empardó para el Decano.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas