Inicio Colon Los antecedentes de Darío Herrera dirigiendo a Colón

Los antecedentes de Darío Herrera dirigiendo a Colón

by Luciano Villarroel

Colón intentará seguir en la senda del triunfo al enfrentar este sábado a Aldosivi de Mar del Plata a las 19:20, por la 4° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Eduardo Domínguez tienen la posibilidad histórica de conseguir por primera vez cuatro victorias de manera consecutiva en la máxima categoría, un registro que podría ser clave de acuerdo a las posibilidades de clasificación a la próxima ronda del torneo.

Enfrente se encuentra el Tiburón con Fernando Gago en la dirección técnica y Federico Andrada como goleador del campeonato (posee cuatro goles), que buscarán un triunfo en Santa Fe para reacomodarse en los puestos claves de la zona 1 del torneo.

La Liga Profesional determinó que imparta justicia en este encuentro Darío Herrera. Dirigió a Colón en 20 ocasiones, con cinco victorias, cuatro empates y once derrotas. En Santa Fe, el balance es de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. El último antecedente es reciente: derrota por 2 a 1 ante Talleres el 10 de enero pasado, por la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Maradona. Con Darío Herrera como árbitro, Colón ganó solo un partido de los últimos seis disputados: el 21 de noviembre del año pasado, por 2 a 0 ante Defensa y Justicia por la Copa Maradona en Santa Fe, con goles de Cristian Bernardi y Facundo Farías.

Fuente: Aire de Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas