El estadio 15 de Abril será escenario este sábado, desde las 19, del duelo picante entre Unión y Vélez por la fecha 26 de la Liga Profesional. Cada uno con diferentes misiones, pero el mismo objetivo: ganar.
En el caso del Tate, para sellar virtualmente su pasaje a la próxima Copa Sudamericana y, el Fortín, para intentar ser campeón, que podría darse el fin de semana si se dan algunos resultados.
El árbitro elegido fue Darío Herrera, que tiene números favorables en el historial al cabo de 25 encuentros: ocho victorias, 12 empates y cinco derrotas. La última vez que lo controló fue el 5 de octubre pasado en la derrota en Santa Fe ante Central Córdoba 2-0, por los goles de Andrés Meli y Manuel Palavecino.
Para encontrar el último triunfo de Unión con este juez hay que ir al 6 de agosto de 2022, justamente ante Vélez 2-1 en Santa Fe. El detalles es que, más allá de tener registros positivos, hace cinco partidos que el Tate no puede ganar con Herrera, por lo que se volvió otra cuenta pendiente.
Fuente: LT10
Facebook Comentarios