Unión ultima detalles para ir por la recuperación este domingo cuando visite, desde las 18, a Racing por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Una medida de alta exigencia, ya que el rival necesita los puntos para seguir con chances de pelear el título, mientras que el Tate también, pero para seguir con aspiraciones de llegar a la zona de Copa Sudamericana. El árbitro designado fue Patricio Loustau.
Por presencia, genera confianza en la mayoría de los equipos. Sobre todo en los santafesinos, con el que tiene récord positivo en el historial. Lo dirigió 17 veces, entre Primera División y Primera Nacional, con cinco triunfos, ocho empates y cuatro derrotas.
La última vez que dirigió a Unión fue el 14 de agosto de 2022, en la derrota 2-0 en La Paternal ante Argentinos 2-0, por los goles de Gabriel Ávalos. El triunfo más reciente del Tate con este juez se dio el 6 de octubre de 2019, en el 1-0 en el 15 de Abril ante Colón en el Clásico, gracias a la conquista de Nicolás Mazzola.
Para encontrar la última victoria como visitante con Patricio Loustau hay que remontarse al 26 de septiembre de 2015, en el 3-2 ante Atlético de Rafaela, con tantos de Claudio Riaño, Rolando García Guerreño y Juan Rivas; Gabriel Graciani y Osmar Ferreyra para la Crema
Fuente: UNO Santa Fe
Facebook Comentarios