Inicio Union Los antecedentes del tate con el arbitraje de Andrés Merlos

Los antecedentes del tate con el arbitraje de Andrés Merlos

by Luciano Villarroel

Unión tiene todo listo para ir en busca de la recuperación tras tres derrotas en fila cuando este domingo reciba, a partir de las 13.30, a Patronato por la 13ª fecha de la Liga Profesional. El árbitro designado fue Andrés Merlos, que es mirado con desconfianza por lo que indica el historial. Si bien es cierto que las estadísticas no definen nada, se nota una clara inclinación adversa para el Tate cada vez que le toca este juez. Lo controló 13 veces, entre Primera División, B Nacional y Copa Argentina, con saldo de cinco victorias, dos empates y seis derrotas. En la máxima divisional lo dirigió 10 veces, con cinco halagos y misma cantidad de reveces.

La última vez que lo tuvo comandando las acciones de Unión fue el 16 de abril pasado, en la caída 3-0 en Córdoba contra Talleres, por los goles de Franco Fragapane, Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede. El registro más fresco en el estadio 15 de Abril data del 9 de enero de 2021, justamente en la caída 2-1 ante Patronato, rival de este domingo, con goles de Gustavo Canto y Franco Calderón, en contra; había empatado Mauro Luna Diale.

Para encontrar el halago más reciente de Unión hay que ir hasta el 25 de enero de 2020, en el 1-0 ante Argentinos Juniors en Santa Fe, con la conquista de Franco Troyansky. ¿Romperá la malaria con Andrés Merlos?

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas