Inicio Union Los cambios que prepara Munúa para ir por la recuperación a Paraná

Los cambios que prepara Munúa para ir por la recuperación a Paraná

by Luciano Villarroel

Unión frenó su serie de derrotas con un empate ante Aldosivi pero desde este martes la consigna es pensar en Patronato, con el objetivo de conseguir los tres puntos el viernes en la capital entrerriana. Sabe el equipo de Gustavo Munúa que enfrente se le plantará una formación ahorcada con el promedio y obligada, como su rival, a sumar una victoria.

El saldo negativo del 0-0 ante el Tiburón fue la lesión del paraguayo Junior Marabel, baja obligada por varios encuentros en esta recta final de la Liga Profesional. Tal vez el candidato más potable para suplantarlo sea Jonatan Álvez, que desde su regreso no pudo convertir más goles. En la víspera, Unión emitió un parte médico donde detalló los procesos de varios futbolistas que tuvieron sus minutos en tiempos no tan lejanos.

Uno de ellos, está claro, casi pieza fundamental en este esquema, es Juan Ignacio Nardoni. Seguramente, aunque restan un par de entrenamientos apenas antes de pisar el Presbítero Bartolomé Grella, el volante central recuperará la titularidad en procura de retornar a la senda de la victoria.

Más allá de estas 2 variantes casi seguras, nuevamente las dudas se plantean en el lateral izquierdo (¿sigue Corvalán o vuelve Esquivel?) y en el sector derecho de la mitad de la cancha, con Tomás González y Mariano Peralta Bauer como candidatos a ocupar el lugar de un Machuca que sigue con bajos rendimientos en esa zona del campo de juego. La otra opción sería que Munúa modifique el esquema, aunque esta alternativa asoma como la menos probable teniendo en cuenta los antecedentes del DT

Fuente: Radio GOL / UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas