Inicio UnionLos concentrados en Unión y el probable equipo para recibir a Lanús en el 15 de Abril

Los concentrados en Unión y el probable equipo para recibir a Lanús en el 15 de Abril

by Luciano Villarroel

Unión dio a conocer este miércoles, a través de sus redes sociales oficiales, la lista de jugadores convocados para el partido de este jueves a las 19 frente a Lanús, por la segunda fecha del Torneo Clausura. El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril. La principal novedad pasa por la presencia de Mauro Luna Diale, quien finalmente quedó habilitado para jugar y podrá ser tenido en cuenta por Leonardo Madelón.

El delantero llegó como refuerzo del Tatengue, pero su debut se encontraba demorado debido a que el Akhmat de Rusia, club dueño de su pase, estaba inhibido por la FIFA. Este miércoles, la institución rusa levantó las sanciones que pesaban sobre ella y la situación quedó resuelta, permitiendo que el futbolista pueda ser inscripto y estar a disposición del cuerpo técnico.

En ese escenario, Madelón realizaría dos modificaciones respecto del equipo que igualó en Mendoza en la primera fecha. Maizon Rodríguez ingresaría por Tomás Fagioli, mientras que Luna Diale volvería al once inicial en reemplazo de Misael Aguirre. De confirmarse esas variantes, el probable equipo de Unión para enfrentar a Lanús sería: Mansilla; Vargas, Rodríguez, Ludueña, Ayala; Palacios, Mosqueira, Menossi, Malcorra; Luna Diale y Tarragona.

Fuente: FM Sol

Noticias Relacionadas

Secret Link