Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Los hermanos Pittón y De Iriondo extendieron su contrato con Unión hasta 2020 - DeporFe.com
Inicio Union Los hermanos Pittón y De Iriondo extendieron su contrato con Unión hasta 2020

Los hermanos Pittón y De Iriondo extendieron su contrato con Unión hasta 2020

by Luciano Villarroel

En el mediodía de este martes tres jugadores tatengues renovaron sus vínculos con el club. Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Bruno Pittón firmaron contrato hasta 2020. De esta manera, la entidad rojiblanca se asegura la continuidad de 3 de sus jóvenes valores de cara al futuro, entendiendo que sobre todo en el caso de los hermanos Pittón son jugadores de gran rendimiento en la actual Superliga y que han despertado intereses en varios clubes de la Argentina en el último mercado de pases. Con este panorama, la dirigencia que encabeza Luis Spahn tendrá la oportunidad de negociar de otra manera ante futuras ofertas que lleguen por estos 3 protagonistas habituales en la formación de Madelón.

Manuel De Iriondo nació futbolísticamente en Rafaela, donde jugó hasta 2014 y allí pasó a Unión. Nunca llegó a jugar en la primera división del equipo rafaelino pero si lo hizo en el rojiblanco, donde jugó 38 partidos, 22 como titular y en 16 ocasiones le tocó entrar a la cancha desde el banco de los suplentes

Por su parte Mauro Pitton tiene23 años, debutó el 23 de agosto de 2015 en la derrota de Unión 2 a 1 ante Tigre. Ese día ingresó a los 40 del ST en reemplazo de Santiago Zurbriggen. Lleva 54 partidos con la casaca de Union de los cuales jugó 41 de titular y en cuatro oportunidades ingresó desde el banco de los suplentes.

Bruno Pitton hizo sus inferiores en Unión, fue cedido entre 2014 y 2015 a Sportivo Las Parejas donde consiguió el campeonato local. Hizo su debut en la primera de Unión el 7 de septiembre de 2015 en el empate 0 a 0 con Olimpo en Bahía Blanca. Jugó 54 partidos, 50 de ellos lo hizo de titular.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas