Inicio ColonLos juveniles Yossen, Sciacqua y Zurbriggen no serán tenidos en cuenta en Colón

Los juveniles Yossen, Sciacqua y Zurbriggen no serán tenidos en cuenta en Colón

by Luciano Villarroel

Colón retoma los entrenamientos este viernes en el inicio de la era Pata Pereyra al mando del plantel profesional con la misión de volver a Primera División. A días de cerrar el año, se conoció que dos jugadores no serán tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico. Se trata de Santino Sciacqua y Juan Cruz Zurbriggen quienes tienen contrato con la institución hasta diciembre del 2025. La intención de la institución de barrio Centenario es ceder a ambos juveniles a préstamo a otros clubes.

El 5 de julio de 2023, en la derrota de Colón por 2 a 0 River en el Monumental, Pipo Gorosito hizo debutar a un pibe que tenía 18 años y estaba a días de cumplir los 19 años. Se trata de Thiago Yossen, quien jugó 37 minutos y el DT lo sacó porque su físico no aguantó (se acalambró). Nunca más jugó, hasta que Martín Minella lo volvió a poner este año contra Almagro. Después, Osella le dio cabida en la etapa final de la Primera Nacional 2024.

En total disputó cinco encuentros con la camiseta roja y negra, de los cuales 4 fueron en la PN y uno (aquel debut ante River) en Primera División: jugó 323 minutos en total. El nuevo rumor en el barrio Centenario es que el lateral derecho Thiago Yossen, quedará en libertad de acción junto a un puñado de pibes formados en las canteras rojinegras, que incluye a Curcio, Utrera, Arcando, entre otros.

Fuente: FM Sol / Telefe Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link